sábado, 31 de octubre de 2015

Mamá

Dicen que madre no hay más que una, que una madre es la persona que jamás te va a fallar, que una madre siempre perdona, que el amor de una madre es incondicional y que uno siempre cree que la suya es la mejor madre de todas. Pero yo no lo creo, yo lo se, mi madre es la persona mas extraordinaria que hay en la tierra.

Me diréis que lo digo porque soy su hija, pero no es cierto, no conozco a nadie mejor que ella. A nadie capaz de hacer mil cosas diferentes y de hacerlas todas bien. A nadie que sea además de farmacéutica, modista, peluquera, diseñadora de interiores, organizadora de fiestas y mil cosas mas. A nadie tan cariñoso, dulce y amable como ella. A nadie que sea capaz de cuidarme como ella lo hace, ni de animarme en el peor de los momentos. A nadie tan generoso ni tan valiente.


Diréis que exagero porque es mi madre, que no soy imparcial, pero no es cierto. Ojala llegue yo a ser la mitad de buena de lo que ella es, la mitad de generosa, de cariñosa y de alegre. Con la mitad o incluso menos ya sería una madre maravillosa, con la mitad me conformaría, porque se que nunca podré ser tan buena como ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario